HOME NOTICIAS FOTOS KATELYN TARVER MUSICA Y VIDEOS DESCARGAS Y REGALOS

miércoles, 5 de septiembre de 2012

wonderful crazy - katelyn Tarver letra en español e ingles

Wonderful Crazy

En Ingles

Welcome to a new day 
Don't know what's on the way 
But whatever it is I'll be ready 
On your mark get set go 
Here's the show and the road 
But with you it's a load I can carry 
And with each breath I would take it 
Every moment gonna make it 


CHORUS 

It's a wonderful crazy 
It's a beautiful out of control 
Kinda scary amazing 
But I don't really mind at all 
It's like I'm falling, flying, laughing, crying 
Hanging on and letting go 
Cause my life' so wonderful crazy crazy 


Some days get intense 

And breakdown my defense 
But I'm here and I'm not giving up 
Gonna take in the sights 
On the ride of my life 
Living just to survive's not enough 
So much love to discover 
I don't need any other 


REPEAT CHORUS 

It's a beautiful crazy 
I'ts a beautiful out of control 
Kinda scary amazing 
But I don't really mind at all


En Español


Bienvenidos a un nuevo día 
No sabe lo que está en el camino 
Pero sea lo que sea voy a estar listo 
En sus marcas listos ir 
Aquí está la muestra y la carretera 
Pero con usted es una carga que puede llevar a 
Y con cada aliento que haría falta 
Cada momento va a hacer 


CORO 

Es una maravillosa locura 
Es una hermosa fuera de control 
Un poco de miedo increíble 
Pero realmente no me importa en absoluto 
Es como si me estoy cayendo, volando, riendo, llorando 
Colgando de y dejar ir 
Porque mi vida "tan maravilloso loco, loco 


Algunos días se hacen más intensos 

Y la ruptura de mi defensa 
Pero yo estoy aquí y yo no me doy por vencido 
Va a disfrutar de las vistas 
En el viaje de mi vida 
Vivir sólo para sobrevivir no es suficiente 
Tienen mucho amor para descubrir 
Yo no necesito ningún otro 


REPEAT CHORUS 

Es una hermosa locura 
I'ts un cabo hermoso de control 
Un poco de miedo increíble 
Pero realmente no me importa en absoluto



No hay comentarios :

Publicar un comentario